Comercial Mut Llabres S.L. Venta de productos para la industria.

Vaya al Contenido

Menu Principal

 


Comercial Mut Llabres es una empresa familiar con carácter  mallorquín, cercana, y accesible, fue fundada hace más de cuarenta años y desde sus comienzos como proveedor de productos para la industria se ha ido adaptando al mercado y las necesidades de sus clientes, proporcionando un servicio de calidad y un trato personalizado para la pequeña y gran industria.
Disponemos de un gran listado de artículos para la industria(Productos para la alimentación, maquinaria y vestuario industrial, Embalaje, Etiquetado, Envases).
Somos distribuidores oficiales de Ceylan (una de las marcas más prestigiosas de Especias y preparados carnicos, con una experiencia de más de cincuenta años), y de Juan Navarro García (uno de los fabricantes de pimentón más importantes de España, con más de 100 años de experiencia en el sector).
Nuestra mejor publicidad ha sido la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos, por ello agradecemos a nuestros clientes la confianza que han depositado hasta la fecha, así como los años que mantienen la fidelidad a nuestros productos, este hecho nos permite estar satisfechos de nuestra línea de trabajo.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal